I+D

Publicada en Publicada en Servicios

Los drones son una herramienta todavía joven con la que podemos descubrir nuevas formas de adquisición y tratamiento de información, para ello desde IDS, como empresa de prestación de servicios, nos centramos en realizar colaboraciones en proyectos de investigación con distintos departamentos de la Universidad Politécnica de Valencia y con diferentes empresas privadas que precisan de la toma de datos de grandes superficies.

Aportamos soluciones que hacen viable la adquisición de gran cantidad de información. Ahorramos un tiempo y dinero que es imprescindible a la hora de plantear este tipo de proyectos y que no podrían llevarse a cabo si se plantearan de otra forma.

Todavía no hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación exclusivos de drones, es decir, donde el dron no sea la herramienta para el desarrollo del proyecto si no el objetivo del mismo.

Si tienes en mente un proyecto de desarrollo de esta tecnología o la necesitas para ponerte en marcha no dudes en contactar con IDS.

Email: info@idronesystems.com

Teléfono: 677071693