Topografía

Publicada en Publicada en Servicios

Como  ingenieros en Geomática y Topografía garantizamos la correcta georreferenciación de tus bienes, datos y servicios.

En IDS conocemos la importancia de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y  por ello contamos con una amplia formación en Topografía, Cartografía, Catastro, Legislación y Territorio, Geología, Geofísica, Sistemas de Información Geográfica, Ingeniería Civil, Física y Matemáticas de la Ingeniería, Sistemas GPS y Teledetección.

La Geomática es una ciencia transversal en la Ingeniería que define la realidad física y morfológica del Territorio, imprescindible para garantizar sin ambages el derecho de propiedad en cuanto a la delimitación de la misma.

Esta ciencia tiene por objeto la representación gráfica de la superficie terrestre, con sus formas y detalles, tanto naturales como artificiales. Siendo necesario para tal fin conocer cada una de las metodologías de trabajo existentes. Por ello, ponemos todos nuestros esfuerzos en evaluar cada uno de los trabajos y ofrecer la técnica adecuada para cada uno de ellos.

Contamos con una gran variedad de equipos y softwares, propios o a través de colaboraciones con distribuidoras oficiales como Leica Geosystems, que nos proporcionan las herramientas necesarias para abarcar cualquier trabajo topográfico que se solicite, tales como:

  • Trabajos fotogramétricos con dron.
  • Mediciones y levantamientos topográficos con GPS y/o Estación total.
  • Modelados y planos 3D con Laser Scanner.
  • Planos georreferenciados para Catastro, notarios o Registro de la Propiedad.
  • Cartografía a escala.
  • Estudios del territorio a través de herramientas SIG.

Realiza trabajos profesionales con IDS, contacta con nosotros.

Email: info@idronesystems.com

Teléfono: 677071693

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.