Jornada Drones – Una profesión de futuro

Publicada en Publicada en Noticias

19/12/2017 – Jornada Drones – Una profesión de futuro por Angélica Bellver.

Como el resto de la tecnología, no es extraño ver el crecimiento exponencial que los drones están tomando en nuestro entorno, en nuestra vida cotidiana. Raro es el día, que al poner el telediario, no encontramos alguna noticia sobre como una StarUp tecnológica está utilizando esta metodología para la extinción de plagas, la agricultura, el control cinegético, la vigilancia aérea, la grabación de eventos, la medición de grandes superficies, etc.

Y es que, los drones son una herramienta muy útil para muchas y muy diversas aplicaciones, por ello no es de extrañar que en tan solo unos años España se haya convertido en uno de los países con más operadoras habilitadas para trabajar comercialmente con RPAS (drones), sumando un total de 2646 a finales de octubre, y que sigue creciendo.

Seguro que muchos de vosotros habéis estado tanteando la posibilidad de guiar vuestra carrera profesional hacia el pilotaje de drones, y viendo las estadísticas no es de extrañar pero, ¿Que necesito saber antes de emprender un aventura hacia lo desconocido? En este sector existen diversas opiniones sobre lo que supondrá el uso de drones en un futuro próximo, todas ellas aceptables, y es que nadie sabe lo que ocurrirá pero lo que está claro es que esta tecnología ha llegado fuerte y para quedarse!!

¿Serán los pilotos de drones un diamante en bruto para las empresas?

En IDS estamos firmemente convencidos del uso de la tecnología dron como motor de riqueza sostenible de la sociedad y queremos compartirlo contigo!! Si te apasiona el mundo de los drones y quieres dominar las últimas tendencias, entender el mercado y conocer los pasos a seguir para hacer de los drones tu profesión de futuro, esta es tu jornada: Drones – Una profesión de futuro.

Te esperamos el próximo día 19 de diciembre de 11:00 – 12:30 en C/ Ronda d’Algemesi, 4 – 46600 Alzira (Valencia).

No olvides inscribirte con antelación en IDEA ALZIRA

Descargar programa completo: Monogràfics IDEA 2017-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.