FORO E2 UPV – UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA

Publicada en Publicada en Noticias

IDS como empresa participante en el FORO E2 UPV

Esta semana ha tenido lugar en al Universitat Politècnica de Valencia el Foro E2 UPV, lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral. La UPV ha acogido a más de 110 empresas e instituciones participantes y patrocinadoras, se han realizado 85 actividades relacionadas con el empleo, el emprendimiento y la internacionalización y hemos contado con la presentación de la red Eures de Alemania, Bélgica, Comunidad Valenciana, Dinamarca y Suecia.

Por nuestra parte, hemos querido aportar nuestro granito de arena con un Stand en el Espacio emprendedor de la UPV: StartUPV, dónde hemos informado a los alumnos sobre las salidas profesionales de los drones y hemos recogido unos cuantos curriculums de alumnos con gran potencial y ganas de trabajar en nuestra Startup.

También pudimos ver a nuestra CEO, Angélica, como nos animó con una charla motivacional dirigida a los estudiantes, para animarles a emprender en el sector drone y ofreciendo toda nuestra ayuda en hacerles dar un paso adelante. Y aunque, por temas legislativos, no pudimos volar ningún drone, pudimos mostrarles las funcionalidades de los mismos he incluso encender motores 😉

Han sido dos días increíbles, dónde hemos compartido experiencias con alumnos, profesores, emprendedores y grandes empresas que han estado presentes en el foro dando todo su apoyo a la Universidad, a sus alumnos y buscando ese talento tan grande que tenemos en Valencia.

Además no encanta ver como los drones siguen levantando pasiones, y como los alumnos se interesan por la tecnología y por el trabajo que realizamos día tras día en IDS. Hace tan solo un par de años nosotros eramos estos alumnos, jóvenes que buscaban una oportunidad laboral y que se marcaron un objetivo. Poco a poco nuestro sueño se va haciendo realidad y nuestra trayectoria la queríamos compartir con todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.