Somos Semifinalistas en los Premios EVERIS 2018

Publicada en Publicada en Noticias, Premios

Nuestro Proyecto IDS SOLAR seleccionado como semifinalista de la XVII edición de los Premios EVERIS al emprendimiento.

Nuestro proyecto IDS SOLAR ha sido escogido entre los 20 proyectos semifinalistas en la categoría Tecnologías Industriales de entre cerca de 1000 proyectos registrados de más de 20 países del mundo.

El Premio EVERIS al emprendimiento consiste en un concurso internacional que premia aquellos proyectos innovadores, disruptivos y con base tecnológica, que puedan generar un antes y un después en nuestra sociedad.

Se otorga a propuestas que tengan finalidad la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. Como semifinalistas del premio optamos a una dotación económica de 60.000 € para el desarrollo y el lanzamiento de nuestro proyecto, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 €.

El hecho de haber sido seleccionados entre 1000 proyectos presentados en los Premios EVERIS en todo el mundo nos posiciona como Startup de base tecnológica con un modelo de negocio disruptivo con capacidad para abordar nuevos retos y oportunidades.

Por ello, tenemos cita el próximo miércoles 23 de mayo de 2018 a las 9:30 en Madrid para presentar IDS SOLAR frente al Jurado, el cual estará formado por un panel de expertos provenientes de grandes corporaciones, del sector del Capital Riesgo y de iniciativas de apoyo al emprendimiento.

IDS SOLAR es un proyecto centrado en el aumento de la eficiencia energética y productividad en la inspección fotovoltaica con soluciones innovadoras basadas en la combinación de tecnología drone y machine learning.

Y es que el nuevo auge de la energía solar en el último año y su previsión de crecimiento a futuros, ha hecho que prestemos especial atención a la fotovoltaica como principal fuente de energía para nuestro planeta. Por ello, el uso y mantenimiento adecuado de los paneles solares se hace de vital importancia para el sector. Siendo necesario emplear análisis termográfico aéreo de forma totalmente automatizado para garantizar su correcto funcionamiento en un tiempo récord, evitando pérdidas de energía de forma prolongada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.